¿Quienes somos?

Hola a todos…!!!

Somos Jorge y Estefania una pareja de Extremadura que en 2005 le dijimos a nuestros padres que nos íbamos tres meses a estudiar a Londres…jejeje… Aunque regresamos a finales del 2015 a nuestra tierra, no sabemos cuanto tiempo estaremos por aquí, no podemos dejar de viajar…

ESTEFANIA

DSC_0513

 

Soy Estefania (Estefi para los amigos), nacida en Merida el 25 de Septiembre del 85.

Me defino como una persona muy sociable, alegre, creativa y bastante impulsiva.
Soy una apasionada de los viajes, me encanta conocer nuevas culturas y descubrir esos fascinantes rincones que nunca dejan de sorprenderte, pero eso si… Siempre junto a mi inmejorable compañero de viaje, mi ya marido!

Me puedes seguir en twitter: @benitez0711

JORGE

DSC03224-2

Yo soy Jorge, natural de Madrid pero criado en Calamonte, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, Extremadura.  Tengo muchos hobbies y seguro que irán apareciendo mas… pero me encanta viajar, la fotografía y el deporte.

Al igual que Estefania, una de mis prioridades es conocer nuevas culturas, gente de este lugar llamado mundo y esos rincones que hacen que se pare el tiempo por un momento…

Mi twitter es: @Jorgefigueroaba

3 thoughts on “¿Quienes somos?

  1. Hola a todos, soy Manuel de Valdepeñas en Ciudad-Real, tengo 40 años y estoy preparando una vuelta al mundo desde hace algún tiempo, mas o menos de un añito o así……, necesito hacer un parentesis en mi vida de manera urgente….. soy un apasionado de los viajes y me gustaria empezar a finales de este año en Sudamérica, preferiblemente en Argentina, no se si alguien se apuntaria……ya os iré comentando, en principio mi idea es viajar solo pero acepto sugerencias……..chao

    1. Hola Manuel!!! Gran decisión, te va a encantar!!!. Échale un vistazo a nuestra web y al Facebook donde vamos poniendo cosillas. Si necesitas alguna tip extra no dudes en pasarnos un correo y te contestaremos encantado.. Buena suerte, buen viaje y buenas experiencias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CommentLuv badge